Que felicidad lalalala
Hubo en todo momento un ambiente impresionante, he visto a nuestro estadio animar como ninguno en muchos partidos, pero en ninguno antes lo vi así desde el primer minuto.
Sacaron de centro los franceses (terceros clasificados en la liga francesa y provenientes de la Champions League) y ante la presión de la grada no tardaron mas que dos segundos en perderla, ya en esa jugada conseguimos forzar un corner. Esa jugada sirvió de ejemplo para lo que iba a ser todo el partido.
A todo esto con un Kanouté impresionante, digno de los mejores clubes de Europa; un David Castedo crecidísimo, ganándo balones por alto a armarios roperos que le sacaban 20-25 cm, incluso permitiéndose el lujo de pisar área o incluso hacer un caño; Javi Navarro sigue demostrando que si no le dieran esa mala fama sería internacional indiscutible; Adriano luchando como si se hubiera criado en el mismo Nervión en vez de allende los mares y un largo etc.
Ahora sólo queda esperar al sorteo de mañana a las 12, viéndo los posible rivales a priori todos parecen inferiores al Sevilla excepto el Schalcke 04 (seguro que nos toca >.<)
Y no puedo cerrar este post sin hacer un llamamiento de apoyo para esas criaturitas que ni siquiera son capaces de medio llenar su estadio en un partido que podía haber sido para hacer historia. Por cierto que los pobres volvieron a hacer el ridículo como tantas veces durante esta temporada y los (pocos) aficionados que fueron al estadio todos pitando en contra de los jugadores y de la directiva. Una verdadera lástima =)
3 Comentarios:
pspsps...
no sé nada de futbol, pero, la crónica se lee padre... como que se te da...
ctvki
viernes, marzo 17, 2006 3:14:00 p. m.
"no sé nada de futbol, pero, la crónica se lee padre... como que se te da...
ctvki"
ctvki ---> Cuando Te Vea Kiero Invitarte
muxas gracias ^^
sábado, marzo 18, 2006 5:51:00 p. m.
en realidad era la palabra verificadora... pero sí, cuando te vea te invito algo
xD
sábado, marzo 18, 2006 6:11:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Home