El despertar de un sueño...
Ojalá me equivoque y lo que estoy viviendo ahora sea el principio de una pesadilla más que el final de un sueño. Y es que de un día para otro me he quedado vacío, siento como si no tuviese nada dentro, ni siquiera lágrimas, porque la angustia ha abierto el grifo para dejarlas salir pero no ocurre nada.
Supongo que algunos os habréis percatado de que prácticamente estoy zombie, no frecuento los blogs, ni los foros, no hablo con los que antes más hablaba, no juego juegos... Hasta he empezado de nuevo a faltar a clases más de lo que debiera...
Estoy sin fuerzas, la mayoría de días me voy a la cama rendido sin hacer nada, sintiendo el sueño sin poder dormirme. Quizás comparado con antes, se podría decir que duermo bastante, pero las horas previas revolviéndome en la cama son demasiado para que uno pueda resistirlo sin ahogar un grito mientras muerdo la almohada.
Ayer creo que dí un paso al frente, sólo lo creo porque hasta dentro de un tiempo no sabré si es hacia delante o hacia atrás... Lo poco que me quedaba lo he puesto en ello y me temo que si ni así consigo lo que más deseo... no sé que va a ser de mí. Intento no pensar en nada, paso el día en cosas que no me aportan nada, pero aun así en los momentos en los que rememoro cosas que han pasado empiezo a sonreír... sólo durante un segundo, porque esa sonrisa se torna en una mueca de dolor, angustia o como quieran llamarlo, pero duele demasiado.
Pongo esto aquí porque hay personas que creo que son mis amigos y me hubiera gustado poder hablar con ellos sobre el tema, pero con la mayoría no coincido mucho, y si lo hacemos ni me atrevo a decir una palabra sobre ello, no por vergüenza o algo así... no sé explicarlo. La verdad no sé como me dió por escribir esto... pero necesitaba soltarlo ahora que me vi capaz y bueno... no me gustaría mucho que fueran a joderme con este tema, aunque se a lo que me arriesgo poniéndo esto aquí.
2 Comentarios:
La vida estan compleja... tan pero tan compleja... no se si sirva de consuelo pero miles de jovenes pasamos por eso. La depresion esta canija, y como dices, a veces falta un rumbo fijo a seguir en la vida. Pero bueno, cada quien sabe a donde quiere llegar.
Lo importante es tener un proposito por el cual vivir, si no lo tienes, buscalo. Cuidate, saludos desde mexico.
viernes, febrero 10, 2006 6:49:00 p. m.
creo q no nos conocemos pero gracias x el comentario d animo, parece q la cosa a mejorado un poco, algo es algo.
gracias y cuidate tu tb
viernes, febrero 10, 2006 10:53:00 p. m.
Publicar un comentario
<< Home