Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

lunes, marzo 13, 2006

Is anybody there?

Vaya día que llevo...

Ayer me dormí como a las 7 de la mañana hablando con un par de amigos por el MSN y luego me quería despertar a las 12:30 para ver la carrera de Fórmula-1, a diferencia de cuando lo intento para ir a clase esta vez sí me desperté. Ganó Fernando Alonso en una gran carrera y bueno ya no hice nada hasta las 5PM que jugaba el Sevilla. Teníamos todo a nuestro favor para ganar ese partido, nos adelantamos a los 10 minutos y jugábamos contra el penúltimo, pués nada, inexplicáblemente acabamos palmando.
Luego por la noche bajé al bar a ver el Osasuna-Barcelona y eso ya me puso de una mala leche a la que nunca creí llegar después de una derrota del Barça. Y es que ese impresentable llamado Pérez Lasa y los incompetentes de la federación española de fútbol no se dan cuenta de que no se puede poner a un arbitro a pitar al equipo de la ciudad en la que trabaja y/o vive. ¿Por qué no me ponen a mi a arbitrar al Sevilla?, seguro que sería más inmparcial que ese cabrón.

Al menos hoy tenía la esperanza de que como llevaba dos días durmiendo poco y me había levantado relativamente temprano pues podría dormirme temprano y así conseguir levantarme para ir a clase mañana. ¡ Pués nada !, con muchísimo sueño me quedé dormido viendo "Huracán Carter" ( rox ) y aquí me tenéis apenas unas horas después, desvelado me levanté al menos para ver si hablaba con alguien en el MSN pero nada, está desierto.

Bueno chao, me extendí >.< ( mañana toca una de "Mi insulsa vida"® )