Is anybody there?
Ayer me dormí como a las 7 de la mañana hablando con un par de amigos por el MSN y luego me quería despertar a las 12:30 para ver la carrera de Fórmula-1, a diferencia de cuando lo intento para ir a clase esta vez sí me desperté. Ganó Fernando Alonso en una gran carrera y bueno ya no hice nada hasta las 5PM que jugaba el Sevilla. Teníamos todo a nuestro favor para ganar ese partido, nos adelantamos a los 10 minutos y jugábamos contra el penúltimo, pués nada, inexplicáblemente acabamos palmando.
Luego por la noche bajé al bar a ver el Osasuna-Barcelona y eso ya me puso de una mala leche a la que nunca creí llegar después de una derrota del Barça. Y es que ese impresentable llamado Pérez Lasa y los incompetentes de la federación española de fútbol no se dan cuenta de que no se puede poner a un arbitro a pitar al equipo de la ciudad en la que trabaja y/o vive. ¿Por qué no me ponen a mi a arbitrar al Sevilla?, seguro que sería más inmparcial que ese cabrón.
Al menos hoy tenía la esperanza de que como llevaba dos días durmiendo poco y me había levantado relativamente temprano pues podría dormirme temprano y así conseguir levantarme para ir a clase mañana. ¡ Pués nada !, con muchísimo sueño me quedé dormido viendo "Huracán Carter" ( rox ) y aquí me tenéis apenas unas horas después, desvelado me levanté al menos para ver si hablaba con alguien en el MSN pero nada, está desierto.
Bueno chao, me extendí >.< ( mañana toca una de "Mi insulsa vida"® )
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home