Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

sábado, marzo 11, 2006

lol, voy a poner como titulo la fecha, bah, mejor no porque no se si poner la de hoy o la de ayer

Ayer como era de esperar tampoco fuí a clase porque tengo mal el horario de sueño y bueno ya hablé muchas veces de eso >.<

Por primera vez en meses no fuí a jugar al fútbol el viernes, la verdad me jode porque por mí jugaría todos los días varias veces T_T

A la tarde-noche estaba solo en casa y ya me había vestido y todo para salir a cenar cuando me puse la música a todo volúmen y me quedé así un par de horas, lo que hizo que se me hiciese tarde como para salir a cenar. La cosa era que hasta se cayó una cosa de una estantería de las vibraciones, y yo cantando a todo lo que me daban los pulmones xDDD En una de estas mi madre entró en casa y la perra ladrando y todo y yo ni me di cuenta hasta que me pegó un grito en el oído, el susto fue considerable. Me dijo que esto no era una discoteca y me abroncó xD

Luego a las 12 y media o así salí con mis amigos a la discoteca donde trabaja uno de ellos, fué una noche curiosa xD Que bebieramos éramos 5 y pedimos una botella de whisky y otra de ron =) Según nos "entonábamos" ibamos empezando a bailar más (seh, yo incluido xDDD) y casi tenemos un disgusto, una amiga tenía dos palos de esos que sirven para cojerse el moño y se los pasaba quitando y poniendo, y en un gesto con uno de ellos me lo introdujo con una fuerza considerable justo entre el labio y los dientes xDDD Suerte que era romo y de plástico, aun así dolió, pero fijénse como me dió que partí con la boca el palo en cuestión T_T

Bueno, llegué a mi casa a las 7 o así (ehhh no puedo dar mucha fé de ello xD) y luego u otro día cuento más del día de ayer porque esto se me está alargando.