Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

jueves, marzo 16, 2006

Wohohoho soy un estudiante responsable

Hoy después de dos o tres semanas volví a ir al instituto. ¿Y saben qué?, estuvo bien, apenas entraba me dijo un compañero: "Por fin vienes, claro, como hay examen mañana...". Como habrán podido adivinar yo no sabía, es más, no he asistido a ninguna clase sobre lo que entra en el mismo =). Y claro, luego vino otra clase y ¡oh sorpresa! el lunes hubo un examen de química y yo no lo supe a tiempo.
Esto último si es jodido, pero lo del examen de mañana normalmente no sería un problema, lo divertido es que ayer no dormí nada para hoy por fin recuperar un horario normal, y claro... si duermo no puedo estudiar y si estudio no duermo =)

Bueno ya veré que hago, mañana se viene una actualización con el partidazo de hoy.