Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

viernes, marzo 10, 2006

Odio los tests

Estaba haciendo algún test del blod de der meister, incluso hice el del superhéroe que era largo. Pero entonces hice el siguiente y me dió unos resultados que me cabrearon y cerré las otras ventanas xDDD:




Your Inner Sexualities
Full Name
Age
Your Inner Sexuality Homosexual
Your Favourite Sex Toy None - you like it clean
Your Favourite Noise None - silence is golden
Your Favourite Position 69
Your Favourite Kissin Spot Stomach
Your Favourite Sex Place Backyard
This Quiz by sjhartsfield - Taken 754 Times.
Esta mierda me dejó con cara de ">_<" (Sigo en otro post porque esto se jodió no se como y no pude arreglarlo)