Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

sábado, marzo 18, 2006

Minusválido

Llevo unas dos semanas que sin saber por qué me duele la muñeca derecha, ya se me estaba pasando, pero es que ahora que he empezado a jugar al tenis con cierta regularidad y estoy aprendiendo y me gusta pues no quiero guardar un período de inactividad >.< Para más inri el jueves estuve jugando más de tres horas sin parar y ahora me duele como mil demonios ._.


Y bueno el otro día ví Nosferatu y me esperaba otra cosa, no en lo que respecta al aspecto visual obviamente, pero sí pensé que ante la carencia de ese factor, sabrían desarrollar mejor la sensación de tensión y esas cosas. Además hay veces que resulta confusa y sobre todo que no se sabe cuando es de día y cuando de noche o_o