Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

jueves, diciembre 15, 2005

Mi Habitación sólo Semi-Desordenada =_=''

Image hosted by Photobucket.com
Aquí una toma más o menos general, desde la puerta. Nótense las toneladas de libros, una felicitación navideña del Sevilla de hace 3 o 4 años, un Bugs Bunny como der xD, pelotas de badmington en la estantería, una medalla colgando del escritorio...


Image hosted by Photobucket.com
Lo mismo pero visto desde el otro lado y con mi dedo >_<


Image hosted by Photobucket.com
Aquí la bandera de España de la final de la Copa Davis, banderín del Sevilla, la mascota, una medalla de alguna vírgen (debe estar ahí desde antes que naciera o_O), un par de enciclopedias, algo de electrónica (que nunca he sabido qué es xD), mi perfume de Armani xDDDDD, un manojo de cables arriba... etc.


Image hosted by Photobucket.com
Las estanterías un poco recargadas y eso pero tampoco gran cosa.



Bueno, mi orgullo (mi suelo y mi cama) fueron profanados hace un par de días ó_ò. Así que me temo que no me quedará más remedio que arrodillarme ante el vencedor >_<