Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

martes, enero 10, 2006

Girls Bravo 2nd 12

(Oh, si, mira, es anime en mi blog <_<)

¿ Hay algo más patético que un anime ecchi sin argumento ?
Sí, un anime ecchi sin argumento que intenta meter una trama en los últimos episodios.

¿ Hay algo más patético que un anime ecchi sin argumento que intenta meter una trama en los ultimos episodios ?
Sí, un anime ecchi sin argumento que intenta meter una trama en los últimos episodios en el que no salen tetas.


Apostaría porque me he saltado un capítulo o algo, porque no me he enterado de mucho, pero la verdad... me desliza a través de la secreción de las glándulas sudoríparas de mis genitales :)
jo jo jo, es que encima intenta ponerse dramático.

image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com
image hosting by imagevenue.comimage hosting by imagevenue.com


Nota: 2 / 10

PD: Voy a comentar las screens porque sí:
  1. Un eficiente a la vez que servicial equipo de trabajo
  2. Bonito monólogo con la bañera.
  3. Me aburrooooo.
  4. Dos de tamaño familiar marchando.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

¿Y por qué nadie hace comentarios acá? ô_o.

martes, enero 17, 2006 5:29:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home