Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

miércoles, noviembre 09, 2005

Eyeshield - Cap. 09

Hace meses que lo ví y borré el capítulo después de hacer las capturas, así que no estoy muy seguro de que sea el 9, pero diría que sí, porque tengo el 10 aquí por ver.

Bueno pués en este episodio aparece por fin el friki de la tirita en la naríz, y los protas intentan convencerlo de que deje el equipo de baseball para que se meta al de fútbol americano, ya que es un paquete en el primero.




Nota: 7 / 10 (supongo, hace meses que lo ví o_O)