Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

jueves, octubre 06, 2005

Acrónimo de mi nombre

SSmart
AAltruistic
NNatural
TTasty
IImportant
AAmorous
GGorgeous
OOutrageous


Versión traducida:

SInteligente (seh xDDD)
AAltruista (me temo que no T_T)
NNatural (supongo que sí o_O)
TSabroso/rico (nnnnnn seh *¬*)
IImportante (no lo creo, sólo para los que me importan ^^)
ACariñoso (es que sólo lo soy con una persona ^^U)
GMaravilloso/magnífico (jajajajajaja of course xDDD)
OMonstruoso (no se en qué sentido lo dice, pero diría que sí xD)

Como me he reído con éste, la verdad es que no sé si habrá acertado mucho, pero me pone por las nubes xDDDDDDD

[Paranoia]Y según éste en mi DNI debería figurar como "Iansicmm".
- "Hola, ¿qué tal, Iansicmm?"[/paranoia]


Aquí el link al test:
Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com