Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

viernes, julio 15, 2005

Cerrado por Vacaciones

Pués sí, pocos días después de abrir sus puertas, tu blog favorito (yeah xD) va a estar un par de semanitas inactivo.
Me voy dos semanas a un chalet alquilado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) a pasar el rato como buenamente pueda. Me voy a aburrir como una ostra y encima voy a dejar de ver dos semanas a lo más importante en mi vida :( Pero si miramos el lado bueno, al menos tendré tiempo para estudiar las dos asignaturas que me quedan (no es que no lo tubiera, pero es que allí no tengo otra cosa que hacer).
Bueno, portaros bien estas dos semanitas (haré lo posible porque sea menos) que cuando vuelva empezaré a actualizar compulsivamente.

aDioP >_<

PD: Os dejo un contador =D