Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

jueves, julio 14, 2005

¿Cyber-sexo? Ese gran desconocido

Os pongo en situación:
-Lugar: IRC Hispano
-Canal: #RPGMakerXP
-Fecha: Madrugada del 13 al 14 de Julio de 2005

Unos chicos tan inocentes como nosotros estábamos de lo más tranquilos ríendonos con unos bots y puteándolos todo lo que podíamos, cuando de repente entró alguien al canal con un nick extraño: "assass" pidiendo sexo o_O
deik0 (bueno, más bien su bot "X10A-Fredon" xD) no pudo resistir la tentación y se prestó como voluntario. Ovbiamente él como todos (menos una xD) nos dimos cuenta al instante de que tenía truco, pero eso no quiere decir que nos fuera a estropear la "diversión". *¬*
Y bueno, sin más preámbulos aquí os dejo un extracto de la conversación, la cuál no está de más decir que provoco unos momentos de descojone en el canal de los que hacía tiempo que no vivía =D


Session Start: Thu Jul 14 03:33:03 2005
Session Ident: asssass
* Logging asssass to 'logs\asssass.IRC-Hispano.20050714.log'
[asssass] hola
[X10A-Fredon] hola
[asssass] hola
[asssass] como te llamas?
[X10A-Fredon] Freedom
[asssass] ;)
[asssass] de enserio
[X10A-Fredon] Antonio
[X10A-Fredon] y tu?
[asssass] shakira
[asssass] no mentira
[asssass] belen
[X10A-Fredon] bonito nombre ^^
[X10A-Fredon] q edad tienes?
[asssass] 16
[asssass] tu?
[asssass] te gusta que te la chupen?
[asssass] me sacaron
[asssass] estas?
[X10A-Fredon] si,dime
[asssass] te gusta que te la chupen?
[asssass] :*
[X10A-Fredon] si :D
[asssass] tienes camara?
[asssass] en que pose te gustaria hacerme tuya?
[X10A-Fredon] mmm
[X10A-Fredon] cuales te sabes?
[asssass] perrito
[asssass] parados
[asssass] sentada sobre ti
[asssass] tu arriba mio
[asssass] tu?
[X10A-Fredon] las mismas mas o menos :S
[asssass] ok
[asssass] si soy gay me cojes igual yo chupo y me dejo cojer
[asssass] te va?
[X10A-Fredon] eres gay?o_O
[asssass] :)
[asssass] si dale chupo bien
[X10A-Fredon] aja
[X10A-Fredon] pues.....................................
[asssass] quieres?
[asssass] te gustaria
[X10A-Fredon] como q no me van las homosexualidades......
[asssass] chau aburrido
[X10A-Fredon] abur maricon
No such nickSession Close: Thu Jul 14 03:33:26 2005


Moraleja: No seáis ilusos xDDD