Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

domingo, julio 10, 2005

Blog Inaugurado ^_^U ! ! !

¡ ¡ ¡ Bienvenidos ! ! !

Por fín, después de un buen tiempo con el blog subido... lo puedo dar por inaugurado. Y es que hasta que no tubiera un diseño medio en condiciones no estaba dispuesto a empezar a "currar".

Ahora viene lo más difícil: "Mantenerlo actualizado". Y la verdad, ahora mismo me cuesta pensar con que voy a rellenarlo, pero no os preocupéis, espero en un rato empezar a meter análisis de anime y algún que otro comentario.

Por cierto, si no lo habíais leído arriba... en este blog va a haber todo tipo de contenido relacionado con mis aficiones: fútbol, anime, lectura, cine... Creo que incluso iré mostrando algunas creaciones mías en Photoshop, que ultimamente estoy que no paro de hacer firmas ^^U.

Ya me despido sin antes pediros que al menos le deis una oportunidad a este mi humilde blog, y bueno, me haríais un favor si opinais de como me ha quedado el diseño en el tagboard aunque sea :)

aDioP >_<