Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

sábado, junio 16, 2007

Sobrevuelo los días aterrizando esporádicamente al ser llamado. Sin embargo, apenas estoy planeando alrededor formando alegres siluetas, siento de nuevo la necesidad de agitar las alas y elevarme. A la par que aumentan las fuerzas que hacen que me aleje, crece también la necesidad de volver a mi lugar, que aunque me cuesta convencerme de ello, no está aquí arriba.

Es tan fácil pensar en solucionarlo como difícil ser capaz de hacer lo necesario para terminar con todo. Podría dejarme caer, es simple, una caida más o una menos, qué más da. Es arriesgado, quizás no sobreviva, o peor... quién sabe si volveré a tener que emprender el vuelo una vez que se curen mis heridas.

A penas recuerdo desde cuando estas ideas se agolpan en mi cabeza, no soy capaz de reaccionar, sólo me elevo, solo me elevo...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

Niceeeee!!! si hay lectura por acá...

jueves, febrero 04, 2010 5:29:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home