Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

martes, junio 27, 2006

Indignado

Pero por dios que puto asco, a partir de hoy odio el fútbol, que puta mierda. Se me han quitado las ganas de ver el mundial después de ver la primera parte del Brasil-Ghana, ni siquiera pienso terminar de verlo, me levanté del sofá de la indignación y me vine a ahogar mis penas aquí.
Además a eso se le suma el lamentable partido que ganó ayer Italia gracias a un señor arbitro español (debe ser el único al que no habré insultado antes, porque al ser sevillano no pita al Sevilla, aunque bueno, Pérez Lasa es de Pamplona y pita al Osasuna de Pamplona =S) llamado Luis Medina Cantalejo.
Y para no ser menos, el filial del Sevilla el día antes perdió un partido, que le podía haber dado el ascenso, de la manera más injusta posible. Fué increible como unos "niños" le dieron un baño de fútbol a unos abueletes de tres al cuarto cuya única arma era la intimidación a base de insultos y agresiones, sin embargo acabamos nosotros con más tarjetas... patético.

Después de esto veré el partido de España a ver si hay un rayo de luz entre tanta mierda y es un buen partido, gane quien gane, porque éso es otra, estoy hasta los huevos de que siempre nos enfrentemos con equipos basura.

Finalmente cabe decir:
¿Por qué este puto deporte siempre se ensaña con los humildes?