Aquí está admirarlo, es mi blog, te preguntarás: "¿Qué demonios pondrá el colgao este aquí?". Pues bien, eso no lo se ni yo, así que todo lo haré improvisando, como siempre me ha gustado hacer las cosas. Supongo que habrá temas relacionado con lo que son mis aficiones, como por ejemplo Fútbol, anime, cine, lectura, etc. Así que te recomiendo que me visites el blog para ver que sorpresas puede depararte ;)

miércoles, agosto 17, 2005

GantZ 12

Te deja con la miel en los labios para el siguiente capítulo (introduzca aquí carita con babas). En este siguen peleando con más Suzukenses de pacotilla, la verdad es que con las misiones que llevan a cabo en el manga más adelante, esto no le duraría ni un segundo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota: 7,5 / 10